historia1

Komatsu Ltd. es uno de los líderes mundiales en la fabricación de equipos para Minería y Construcción. Fue fundado el 13 de mayo de 1921 y es accionista de Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú S.A (www.kmmp.com.pe)

Sus principales negocios son la fabricación y venta de equipos de construcción y minería, servicios, maquinaria forestal y maquinaria industrial. El grupo Komatsu Ltd. está conformado por 178 empresas. Cuenta con 146 subsidiarias consolidadas y un total de 46, 730 trabajadores.

La piedra angular de la administración de Komatsu Ltd. es el compromiso a la "Calidad y Confiabilidad". Este principio no sólo aplica a los esfuerzos de entregar productos y servicios seguros y novedosos desde el punto de vista de nuestros clientes, también se extiende a mejorar la “Calidad y Confiabilidad” de todas las organizaciones, negocios, empleados y la administración del grupo Komatsu Ltd.

En nuestro país la marca Komatsu es distribuido por la compañía Komatsu-Mitsui, Maquinarías Perú (KMMP).

Actualmente KMMP distribuye la marca para los mercados de minería y construcción. Dentro su portafolio de clientes tiene a las principales Mineras del Perú y a las más importante empresas del rubro de Construcción.