Soluciones Integrales de Valor, Calidad y Soporte Post Venta

Komatsu Rebuild Center Peru  (KRCP) es el Centro Especializado de Reparaciones de KMMP, desarrollado estratégicamente como parte del servicio de posventa para nuestra marca Komatsu en el Perú.

Como parte de nuestro compromiso para ayudar a lograr el menor costo de producción y optimizar la gestión del ciclo de vida de sus equipos, usted puede confiar en los servicios de reparación del KRCP.

Infraestructura

infraestructura

 

  

KRCP cuenta con más de 6,000 m2 de talleres, equipados y dimensionados para soportar la demanda del mercado minero y de construcción. Asimismo, cuenta con almacenes con un amplio stock de  repuestos y disponibilidad de componentes REMAN (Remanufacturados) a nivel  global tanto para la Minería como para la Construcción.

 

 

 

 

Personal

personal

 

 

KRCP está integrado por un grupo humano altamente desarrollado para ofrecer una atención personalizada, orientado a brindar el mejor soporte.  En KRCP cumplimos con los estándares de calidad ISO9001, así como las exigencias de las Certificaciones de Komatsu EMS Electro Mechanical Shop  para componentes Mecánicos y Eléctricos de sistemas de propulsión AC / DC.

 

 

 

 

 

 

Servicios

servicioos

 

 

Nuestros servicios de reparación están basados en una estructura orientada al cumplimiento estricto de nuestro Sistema Integral de Seguridad, optimizando el uso de los recursos y asegurando su calidad. Nuestro esfuerzo está orientado a cumplir y exceder la expectativa del cliente.

 

  

 

Oferta de Servicios de Reparación

Cuando hablamos de los servicios del KRCP y la asistencia de posventa para la industria minera, nos referimos a lograr el costo efectivo de mantenimiento basado en la necesidad y/o requerimientos de los clientes.

KRCP ofrece en sus centros de reparación los siguientes tipos de servicios:

  • Reparación y/ o Intercambio de componentes mayores de Equipos Komatsu, tales como:1

-       Motores Diesel,

-       Alternadores-       WheelMotors AC/DC,

-       Blowers

-       Cilindros Hidráulicos,

-       Transmisiones, Puente Diferencial, entre otros

 

  • Reparaciones estructurales generales,  tales como:

-       Servicio de Soldadura y Metalmecánica  

-       Reparación de Bastidores2

-       SubFrames

-       Boom de Cargador/Palas

-       Reparación de hojas topadoras y/o Buckets

-       Axel Box

-       Tanques de Combustible

 

  • Reparaciones y Armado de Módulos de Potencia

 

 

KRCP está comprometido en reducir el costo de adquisición y operación de su equipo Komatsu por medio de la entrega de productos remanufacturados con precios competitivos y alta calidad.

Para cumplir este compromiso, KRCP pone a su disposición componentes a una fracción del costo de uno nuevo. Komatsu aspira a ser un socio de confianza, ganando su lealtad y suministrando alta calidad, bajos costos y componentes remanufacturados que minimicen tiempos de parada y extiendan la vida de la máquina Komatsu.

Calidad y confiabilidad

Con el uso de especificaciones de equipos originales Komatsu, podemos proporcionar un producto remanufacturado confiable que coincida con el rendimiento y la calidad de una pieza nueva equivalente.

 

Programa de Intercambio de Componentes (PIC)

KRCP cuenta con un pool de componentes REMAN. A través de un modelo de intercambio, los clientes al dejar su componente usado, pueden acceder a un componente remanufacturado que cumple las más altas especificaciones de los equipos originales. Los beneficios del programa son: minimización del tiempo  de detención de las máquinas y la reducción de los costos de reparación/reemplazo de componentes.

 

Más sobre Komatsu Rebuild Center Peru  (KRCP)