Sistema de monitoreo de la salud del vehículo

El KOMTRAX Plus (anteriormente VHMS) proporciona los medios para monitorear la salud de los componentes mayores de las máquinas grandes, permitiéndole hacer evaluaciones remotas de sus condiciones y de sus operaciones. Este sistema ha sido diseñado para reducir los costos de reparaciones y mantener la disponibilidad óptima de la máquina ayudando a prevenir tiempos muertos imprevistos.

El sistema KOMTRAX Plus permite transferir de la internet los datos concernientes de la máquina para ser revisados por Komatsu y el personal de servicio de su Distribuidor. En casi todas las regiones, por conveniencia adicional y tiempo de respuesta rápido, los datos también son transmitidos por los satélites Orbcomm.

El KOMTRAX Plus reporta información vital de varias áreas. Las condiciones de operación de las máquinas y sus horómetros se pueden monitorear. Las tendencias, cuando se exhiben gráficamente con los cambios a través del tiempo, permiten tomar medidas preventivas antes de que ocurra una avería. Las fallas y los códigos de eventos que son exhibidos en el tablero monitor de la máquina quedan registrados para referencia futura. Otro tipo de datos incluyen rendimiento de motor, análisis de fallas en tiempo real, e historia de operación de la máquina.

 


komtrax_plus