GISELLA MELENDEZ

INGENIERA DE PROYECTOS

GISELLA-MELENDEZ1.  ¿De qué manera Komatsu-Mitsui (KMMP)  ha contribuido con tu desarrollo profesional? 

Yo ingresé a KMMP desde que salí de la universidad, como practicante. Desde que entré a la empresa todas las personas con quienes me relaciono me apoyan y enseñan para hacerr un mejor trabajo. Todas las enseñanzas que adquiero cada día en KMMP me sirven para afrontar los retos que nos presentan los clientes y satisfacer sus necesidades.

2.¿Por qué te sientes orgullosa de trabajar en KMMP? 

​KMMP​ es una empresa líder, en constante crecimiento que ofrece muchas oportunidades profesionales, sin descuidar el desarrollo personal y bienestar de sus trabajadores. Un ejemplo de este crecimiento es que en los últimos años KMMP ha obtenido diversas certificaciones en Calidad, Seguridad y Medio Ambiente. También es una empresa reconocida por los fabricantes de las marcas que representamos y ha sido premiada en varias oportunidades por sus clientes. Finalmente, representa marcas líderes en el mercado lo cual la hace una empresa de servicios de alta calidad.

 JOE CORNEJO

JEFE SOPORTE DE REPUESTOS

JOE-CORNEJO1.  ¿De qué manera Komatsu-Mitsui (KMMP)  ha contribuido con tu desarrollo profesional?

Ingrese a Komatsu Mitsui Maquinarias Perú S.A. en Setiembre del 2003, he visto crecer a la compañía de manera exponencial, teniendo la suerte de formar parte de un equipo que fue creciendo en el tiempo y de contribuir con mi trabajo para llegar a la situación donde hemos llegado. 

Cuando ingreso a KMMP ingrese con muchas expectativas y ganas de hacer las cosas bien, con sueños de crecer en esta empresa tan exitosa; con mucho esfuerzo, tenacidad y dedicación empezó mi crecimiento pasando por varias áreas de la organización. Además me siento muy contento de haber confiado por esta empresa que me ha dado tantas satisfacciones personales, laborales y de desarrollo. 

Actualmente ocupo la posición de Jefe de Soporte de Repuestos Komatsu, me siento muy orgulloso de haber llegado a este nivel, además agradecido a KMMP por permitirme avanzar cubriendo mis expectativas profesionales. 

2. ¿Por qué te sientes orgulloso de trabajar en KMMP? 

Es un orgullo enorme para mi trabajar en KMMP, por todo lo que significa esta empresa, la cual la siento parte de mi vida y de mi historia, aposte por KMMP y no me equivoque, a pesar que pueden haber momentos complicados siempre me sentí respaldado por esta gran organización que me ha permitido crecer como persona y como profesional, además de permitirme mejorar la calidad de vida de mi familia, por eso mi eterno agradecimiento y orgullo.

 RONALD URBANO

TECNICO SENIOR – SERVICIO CONSTRUCCIÓN CAMPO, SUCURSAL DE CAJAMARCA 

RONALD1. ¿De qué manera Komatsu-Mitsui (KMMP)  ha contribuido con tu desarrollo profesional? 

KMMP ha contribuido en mi desarrollo profesional, en el crecimiento de mis valores, en mi desarrollo como técnico y en permitirme tener una visión de querer continuar creciendo y brindarle seguridad a mi familia.   

2. ¿Por qué te sientes orgulloso de trabajar en KMMP? 

 Me siento orgulloso, porque pertenezco a una empresa con una organización que tiene visión de crecimiento y desarrollo. Además, porque brinda oportunidades de crecimiento profesional a sus colaboradores.  

 

 

 

ELIZABETH VALLEJO

ESPECIALISTA ASEGURAMIENTO DE CALIDAD 

ELIZABETH-VALLEJO1.  ¿De qué manera Komatsu-Mitsui (KMMP)  ha contribuido con tu desarrollo profesional? 

KMMP ha contribuido de manera activa en mi desarrollo profesional asignándome objetivos que han permitido retarme y fortalecer mis capacidades, además me ha permitido, a través de la implementación de nuevas herramientas, desarrollar mi trabajo de manera eficaz y coordinada con otras áreas para conseguir un mismo objetivo. 

2. ¿Por qué te sientes orgulloso (a) de trabajar en KMMP? 

Me siento orgullosa porque soy parte de una organización que continuamente se renueva y está en crecimiento, yo siento que  KMMP es más que un buen lugar donde trabajar es un lugar donde tú puedes hacer la diferencia con tu talento y hacer que las cosas sucedan para tu crecimiento y el de KMMP.

 

IVAN ORTIGAS

EJECUTIVO CORPORATIVO - CUMMINS 

IVAN-ORTIGAS1. ¿De qué manera Komatsu-Mitsui (KMMP)  ha contribuido con tu desarrollo profesional? 

KMMP ha contribuido  no sólo en mi desarrollo profesional sino también en el personal. 

En el profesional  porque luego de varios años de experiencia en el área comercial he visto concretarse  los negocios más grandes y complejos (técnica, comercial, y si en muchos casos por las relaciones construidas a base de confianza). Negocios  en donde una participación integral de varias áreas nos ha tenido a los ejecutivos comerciales  como pívot de los proyectos. Esto  origino  que constantemente estemos aprendiendo de las distintas áreas  involucradas (ingeniería, servicios,etc ).Todo este aprendizaje, ha logrado  consolidarme en mi mercado, ya que los clientes perciben un conocimiento macro  de  los temas referente a sus  proyectos.

 En el personal  estoy muy feliz de poder trabajar en una empresa  en donde los valores personales tienen un rol tan protagónico. En definitiva KMMP es una empresa A1, por lo que estoy muy a gusto de trabajar aquí. 

2. ¿Por qué te sientes orgulloso (a) de trabajar en KMMP? 

Me siento orgulloso por lo anteriormente expuesto, ya que como mencionaba es una empresa donde los valores tienen un papel muy importante, lo cual encaja perfectamente con mi manera de ser y por ello me siento tan a gusto.

Por otro lado, KMMP reconoce cuando un colaborador hace las cosas bien, lo cual es estimulante   para continuar en acenso. Espero poder quedarme varios años más  en esta  compañía.

JUAN VASQUEZ

SUPERVISOR DE SERVICIOS MINERÍA 

JUANVASQUEZ1.  ¿De qué manera Komatsu-Mitsui (KMMP) ha contribuido con tu desarrollo profesional? 

Hace más de seis años que ingresé a Trabajar en KMMP. Inicie mi trabajo en el 2006 como Practicante del área de Planeamiento en Taller de Servicios, luego pase al área de Servicios Minería para poder sostener el equipo de trabajo en el área de Proyectos y Armados donde he adquirido no solamente formas y métodos para armar-desarmar equipos; sino también, aprender cada día a planificar, gestionar y conocer los procedimientos en el trabajo. 

KMMP me ha dado la posibilidad de realizar el proceso de Armado y Desarmado de Diferentes Equipos como: 930E-4SE, 730E, WA1200, PC4000-6 y otros y a su vez poder estar  en diferentes proyectos como: Vale, MBM, Antamina, SPCC, etc. 

Iniciar, conocer y continuar procesos de Calidad de Armado de Equipos no sólo cumpliendo con el objetivo de entregar los equipos sino además, de trabajar con seguridad ocupacional. 

2. ¿Por qué te sientes orgulloso (a) de trabajar en KMMP? 

En primer lugar agradecer a Dios por permitirme tener trabajo hoy en día; me siento contento de pertenecer a KMMP y sobre todo al equipo de personas que trabajan en el Área de Servicios Minería. Tengo bien en claro que esta área hoy en día significa fortaleza y será uno de los pilares en los próximos años en este boom de la Minería. Me siento una persona importante en el área de Servicios por tener el conocimiento adquirido con los años y el hecho de haber ganado experiencia.

Otro hecho que me continúa motivando de KMMP es saber que está apuntando a continuar siendo la  mejor empresa de servicios en el Perú.

 

PERCY FERNANDEZ

GERENTE DE OPERACIONES DE REPUESTOS 

PERCY-FERNANDEZ1. ¿De qué manera Komatsu-Mitsui (KMMP) ha contribuido con tu desarrollo profesional? 

KMMP ha contribuido a mi desarrollo profesional en varios aspectos. Yo ingresé en la posición de

Planner de Repuestos y luego de 8 años actualmente me desempeño como Gerente de Operaciones de Repuestos, lo que muestra el crecimiento que he podido lograr gracias al desempeño y las oportunidades que KMMP me ha brindado.  

El crecimiento que ha tenido KMMP estos últimos años ha hecho que la empresa se encuentre en continuo cambio, lo cual ha demandado que asumamos  nuevos retos, permitiéndome estar aprendiendo constantemente. A su vez, como parte de la capacitación brindada he podido visitar el centro de Operaciones de Repuestos de Komatsu America en USA, luego del cual he podido implementar algunas buenas prácticas que pude conocer. 

2. ¿Por qué te sientes orgulloso de trabajar en KMMP? 

Me siento orgulloso del crecimiento y logros que ha tenido KMMP a lo largo de todos estos años, debido a que gracias al esfuerzo de todos ha podido ganar diversos proyectos en los diferentes mercados donde se desarrolla, por lo cual es percibido por  los clientes como una empresa importante que le agrega valor a sus operaciones. 

Esto se complementa con el interés que la compañía muestra por todos nosotros a través de diversos beneficios, capacitaciones, entre otros; lo cual han logrado que KMMP se posicione con una muy buena imagen en el sector empresarial y sea demandado por diversos profesionales que quieren integrarse a esta gran familia. Además existe un gran grupo humano que día a día se esfuerza por hacer que la compañía crezca mucho más y finalmente tengo un excelente equipo de trabajo del cual me siento muy contento por el profesionalismo que muestran a diario.