Komatsu-logo-facebook Komatsu-logolinkedin Komatsu-logo-youtube Twitterlogo Logo-whatsapp-komatsu-mitsui-cotiza-peru-equipos 

komatsu-logo-sucursales

novedades-img4Hemos logrado la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad correspondiente al Armado de Equipos a nivel nacional.

Nuestro principal objetivo al lograr este reconocimiento es mantener ordenados nuestros procesos, ser más eficientes y por lo tanto lograr la satisfacción de nuestros clientes, ya que trabajar bajo esta certificación nos lleva a ser más exigentes con nosotros mismos y buscar permanentemente la mejora continua.

La implementación de este sistema de gestión comenzó a mediados del 2013 y a lo largo de este tiempo han trabajado las Gerencias, jefaturas, supervisores y nuestro equipo de técnicos quienes son finalmente los que aplicarán y garantizarán el buen funcionamiento del sistema.

La auditoría de certificación fue realizada en Las Bambas y en la sede Callao del 11 al 20 de agosto por el equipo de auditores de Bureau Veritas.

¿Cuáles son los beneficios de la Certificación?

•  Demuestra nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.
•  Somos más competentes.
•  Generamos menores costos operativos, mediante la prevención de servicios no conformes.

Aplaudimos el esfuerzo de todo el equipo técnico de Servicios Armados Minería y de las áreas de soporte de Las Bambas y Lima, que hicieron posible el cumplimiento de este objetivo.