Síguenos en: Komatsu-logo-facebook  Komatsu-logolinkedin   Komatsu-logo-youtube  Twitterlogo 

komatsu-logo-sucursales

CONSTRUCCIÓN

Ingeniería de Servicio

KMMP atento a las necesidades de todos nuestros clientes y a la vanguardia de las exigencias del mercado, contamos con distintas herramientas tecnológicas para optimizar y hacer más eficientes sus operaciones.

Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes las distintas herramientas tecnológicas de las marcas que representamos y estas son monitoreadas permanentemente por nuestros ingenieros de servicio para una buena gestión de sus equipos.

Soporte de Clientes

Esta área a través de los programa Komplementario e Integral, brinda un servicio permanente para flotas de equipos en los diferentes proyectos en todo el territorio nacional, son programadas diseñados a la medida de las diversas operaciones

Komplementario
Este plan está diseñado para nuestros clientes flota que buscan la máxima productividad y confiabilidad de sus equipos. Ofrece asesoría técnica y monitoreo de su flota con presencia permanente de personal altamente calificado que aseguran la calidad y garantía en los servicios realizados. Se basa en el monitoreo permanente y asesoría así como en la ejecución de los servicios de 1000 horas, 2000 horas y correctivos menores.

Integral
Este plan está diseñado para nuestros clientes flota que buscan un soporte integral. Éste inicia en un adecuado planeamiento de los diferentes servicios que permite la optimización del tiempo y los recursos para garantizar una alta disponibilidad. Los servicios son ejecutados por personal altamente calificado y repuestos originales para asegurar la calidad y garantía del servicio. Por otro lado, se realiza la evaluación de perfiles de operación de equipos así como el monitoreo de operadores, lo que permite lograr la máxima productividad de la flota.

Para mayor información: Click aquí

Taller de Servicio

Komatsu cuenta con un taller central de reparaciones y alistamiento, que consta de 20 bahías de 5 x 16.5 metros, teniendo un total de 1,650 metros cuadros.

Los talleres de servicio de la empresa están instalados, equipados y dirigidos de acuerdo a las especificaciones de Komatsu Mitsui y enfocados en la completa satisfacción del cliente.

Servicio Campo

Komatsu ofrece su servicio de campo a nivel nacional para atender a sus clientes donde se ubiquen sus equipos. Para ello contamos con personal técnico permanentemente capacitado y que cumplen los procedimientos de fábrica así como los estándares de seguridad.

Nuestro servicio de campo ofrece las siguientes actividades:

1. Diagnóstico de fallas
2. Pm clinic de los sistemas (moto, transmisión, hidráulico y eléctrico)
3. Mantenimiento preventivos
4. Muestra portafolio de servicio
5. Nuestras Talleres de servicio a nivel nacional

Ver nuestros talleres de Servicio Nacional.

Solicite una cotización

Solicite una cotización y nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted para brindarle la mejor atención.

 

Financiamiento

Komatsu Finance es una alternativa de financiamiento off shore, para la compra de equipos de minería y construcción, otorgada por Komatsu Finance, a través de Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú.

Política sobre el uso de datos personales y derechos ARCO / Facturación Electrónica 
Sede principal: Av. Argentina 4453 - Callao / Central Telefónica: +511 615-8400