Komatsu-logo-facebook Komatsu-logolinkedin Komatsu-logo-youtube Twitterlogo Logo-whatsapp-komatsu-mitsui-cotiza-peru-equipos 

komatsu-logo-sucursales

¿Por qué utilizar lubricantes genuinos Komatsu?

La selección de los aceites base junto con los aditivos que entregan las características específicas, son la clave para fabricar un aceite de la calidad requerida. Además, los lubricantes Komatsu cumplen las principales normas internacionales: – API (Instituto Americano del Petróleo). – JASO (Estándares Organización Japonesa de Automóviles). – KES (Estándares de Ingeniería Komatsu). Entre los múltiples beneficios destacan:

Función antidesgaste

Alta resistencia al desgaste en operaciones que requieren una mayor carga operacional, lo que permite extender la vida útil de los componentes.

Estabilidad superior frente a la oxidación

Permite un menor deterioro del aceite en operación, reduciendo los intervalos de cambios de aceite. 

Reducción a la fricción

Gracias a su fórmula única, mantiene limpios y lubricados los sellos y materiales de goma, evitando las filtraciones de aceite de los componentes hidráulicos.

Prueba de la alta presión

Mantiene sus características de protección y lubricación superando a otros de similares características en el mercado.

Características

Aceites hidráulicos

El aceite hidráulico original de alto estándar Komatsu, maximiza el desempeño de los componentes sometidos a altas exigencias de operación, alargando la vida útil de estos y del equipo.

Aceite de motor diésel

Komatsu Diesel Engine Oil 15W-40-DH es un lubricante de última generación para motores diésel y bajas emisiones en servicio severo, con alto rendimiento y máxima protección. Ha sido reformulado para cumplir las especificaciones más modernas de la industria (API) y de los fabricantes. Estos aciertes cuenta con tecnología avanzada, debido a una aditivación exclusiva que asegura la máxima dispersión de la carbonilla procedente de la combustión, protección frente al desgaste y larga vida tanto en motores modernos como en motores más antiguos. A lo que se suma una elevada limpieza del motor. El sistema mejorado de aditivos proporciona una gran limpieza del motor, reduciéndose la cantidad de depósitos en los pistones y sobrepasando así los estrictos requerimientos de algunos fabricantes. Estos aceites han sido probados en condiciones reales, tanto en transporte por carretera como en maquinaria de obra pública y minería.

Aceites para tren de potencia y diferenciales

Aceite especial para el tren de potencia de equipos que operan bajo condiciones adversas. Protege contra el desgaste, resistente al calor, al agripamiento de los componetes y reduce la fricción entre ellos.

Este aceite está diseñado especialmente para los diferenciales de equipos de construcción y minería, protegiendo y lubricando cada una de sus partes en distintas condiciones de operación. 

COTIZA AQUÍ

Solicite una cotización vía WhatsApp y nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted para brindarle la mejor atención.

PROMOCIONES

Komatsu Finance es una alternativa de financiamiento off shore, para la compra de equipos de minería y construcción, otorgada por Komatsu Finance, a través de Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú.