Komatsu-logo-facebook Komatsu-logolinkedin Komatsu-logo-youtube Twitterlogo Logo-whatsapp-komatsu-mitsui-cotiza-peru-equipos 

komatsu-logo-sucursales

REPUESTOS BOMAG

Siempre la elección correcta.

En Komatsu Mitsui Maquinarias Perú S.A. contamos con repuestos originales BOMAG, con toda la calidad y el respaldo de la marca. A diferencia de las imitaciones, cumplen los máximos estándares de calidad en términos de funcionalidad y durabilidad, para que su BOMAG siga siendo una verdadera BOMAG. 

 

Piezas de mantenimiento originales de BOMAG 

Para que su equipo preste un servicio fiable y duradero, requiere sin falta un mantenimiento preventivo regular. Le ofrecemos una amplia gama de piezas de mantenimiento de BOMAG, como: filtros, correas y juntas. 

Piezas de desgasteoriginales de BOMAG

Para que su equipo siga funcionando como en el primer día, se debe cambiar con regularidad las piezas de desgaste. Por esa razón, le ofrecemos una extensa gama de rascadores, gomas, toberas, arrancadores, accionamientos, escobillas del limpiaparabrisas, etc. Proteja su máquina frente a las paradas técnicas innecesarias y confíe en la calidad acreditada de BOMAG.

Piezas de reparación originales de BOMAG

Las averías de la máquina son muy costosas y no siempre es posible evitarlas. Ya se trate de las bombas, las piezas del motor o los componentes eléctricos o hidráulicos: En caso de reparación, puede confiar en las piezas originales de BOMAG para que su máquina vuelva rápidamente a estar operativa. 

Descargar PDF

COTIZA AQUÍ

Solicite una cotización vía WhatsApp y nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted para brindarle la mejor atención.

PROMOCIONES

Komatsu Finance es una alternativa de financiamiento off shore, para la compra de equipos de minería y construcción, otorgada por Komatsu Finance, a través de Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú.