Síguenos en: Komatsu-logo-facebook  Komatsu-logolinkedin   Komatsu-logo-youtube  Twitterlogo 

komatsu-logo-sucursales

MONITOREO KOMTRAX

Qué es Komtrax         Komtrax Plus        Komtrax Móvil          Komtrax Global

Sistema de Monitoreo de la Salud del Vehículo

El KOMTRAX Plus (anteriormente VHMS) proporciona los medios para monitorear la salud de los componentes mayores de las máquinas grandes, permitiéndole hacer evaluaciones remotas de sus condiciones y de sus operaciones. Este sistema ha sido diseñado para reducir los costos de reparaciones y mantener la disponibilidad óptima de la máquina ayudando a prevenir tiempos muertos imprevistos.

El sistema KOMTRAX Plus permite transferir de la internet los datos concernientes de la máquina para ser revisados por Komatsu y el personal de servicio de su Distribuidor. En casi todas las regiones, por conveniencia adicional y tiempo de respuesta rápido, los datos también son transmitidos por los satélites Orbcomm.

El KOMTRAX Plus reporta información vital de varias áreas. Las condiciones de operación de las máquinas y sus horómetros se pueden monitorear. Las tendencias, cuando se exhiben gráficamente con los cambios a través del tiempo, permiten tomar medidas preventivas antes de que ocurra una avería. Las fallas y los códigos de eventos que son exhibidos en el tablero monitor de la máquina quedan registrados para referencia futura. Otro tipo de datos incluyen rendimiento de motor, análisis de fallas en tiempo real, e historia de operación de la máquina.

Solicite una cotización

Solicite una cotización y nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted para brindarle la mejor atención.

Financiamiento

Komatsu Finance es una alternativa de financiamiento off shore, para la compra de equipos de minería y construcción, otorgada por Komatsu Finance, a través de Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú.

Política sobre el uso de datos personales y derechos ARCO / Facturación Electrónica 
Sede principal: Av. Argentina 4453 - Callao / Central Telefónica: +511 615-8400