Síguenos en: Komatsu-logo-facebook  Komatsu-logolinkedin   Komatsu-logo-youtube  Twitterlogo 

komatsu-logo-sucursales

SERVICIOS

Dimensionamiento de Flota:

Determinar la flota adecuada que se ajuste a los requerimientos de la operación es una labor de gran importancia ya que de esta dependen los planes de productividad trazados por el cliente. En tal sentido Komatsu soporta y trabaja en conjunto con el cliente a través de estudios de dimensionamiento de flota. Estos estudios permiten seleccionar la flota acorde a las condiciones de la operación de nuestros clientes.

Ver documentación

Komatsu a través de software desarrollado pueden estimar:

•  Tipos de equipos de acarreo.
• Cantidad de equipos de acarreo.
• Tiempos estimados de ciclos por rutas y periodos.
• Consumo estimado de combustible
• Combinación sugerida de equipos de acarreo y carguío.
• Productividad de flota.

Total Cost Ownership

El análisis TCO es un modelo que se aplica después de terminar con la estimación de la cantidad óptima de equipos. Este modelo permite establecer el costo total por tonelada producida por la mina.

Este, es una metodología en donde se toman en consideración todos los costos que puedan estar asociados a la adquisición de un activo, y a los involucrados durante la vida útil del mismo. Estos costos están separados en costos de operación y posesión.

En tal sentido a través de su departamento de ingeniería Komatsu soporta al cliente en los estudios de TCO con la finalidad que este pueda contar con la estimación de todos los costos asociados a la adquisición y operación de su equipo.

Estudios de Flota

Solicite una cotización y nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted para brindarle la mejor atención.

Financiamiento

Komatsu Finance es una alternativa de financiamiento off shore, para la compra de equipos de minería y construcción, otorgada por Komatsu Finance, a través de Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú.

Política sobre el uso de datos personales y derechos ARCO / Facturación Electrónica
Sede principal: Av. Argentina 4453 - Callao / Central Telefónica: +511 615-8400