Komatsu-logo-facebook Komatsu-logolinkedin Komatsu-logo-youtube Twitterlogo Logo-whatsapp-komatsu-mitsui-cotiza-peru-equipos 

komatsu-logo-sucursales

¿Por qué utilizar carrileria genuina Komatsu? 

Para encontrar su mejor opción en carrileria usted debe comparar la dureza, el tratamiento térmico y la calidad del acero entre las diferentes alternativas, lo cual toma tiempo y dinero. Para ayudarle en la elección nuestros ingenieros lo realizaron por usted.

Un mayor tiempo de tratamiento térmico permite obtener resultados uniformes y más profundos de dureza, aumenta la vida útil del tren de rodaje al tener una mayor dureza superficial y mayor profundidad del desgate como resultado del tratamiento térmico.

CONFIABILIDAD, DURABILIDAD Y DISPONIBILIDAD

Komatsu ha desarrollado un conjunto de rodados para sistemas tipo oruga con las más alta tecnología, innovación, selección de materiales y control de calidad en sus productos, para brindar confiabilidad, durabilidad y disponibilidad de los equipos en operación, aportando disminución del costo en el ciclo de vida del equipo.

Este es el conjunto motriz utilizado en excavadoras y bulldozers para trasladar el equipo entre un punto y otro. Este conjunto de piezas transfiere la potencia del equipo entre la superficie de trabajo y resto del equipo. Cadenas, zapatas, ruedas guías, sprockets, rodillos superiores e inferiores conforman básicamente el conjunto del tren de rodado. Komatsu diseña y fabrica todos los conjuntos, asegurando el máximo rendimiento y duración para las aplicaciones más extremas de abrasión e impacto.

 

Características

Inspección del tren de rodado

  • Komatsu ofrece su experto  conocimiento a los usuarios para maximizar el rendimiento del tren de rodado.
  • Para esto, el servicio de medición de rodados permite determinar el nivel de desgaste y proyectar las horas de uso remanente, según las condiciones de operación del equipo.
  • Para mayor información, consulte a su ejecutivo comercial.

COTIZA AQUÍ

Solicite una cotización vía WhatsApp y nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted para brindarle la mejor atención.

PROMOCIONES

Komatsu Finance es una alternativa de financiamiento off shore, para la compra de equipos de minería y construcción, otorgada por Komatsu Finance, a través de Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú.