Síguenos en: Komatsu-logo-facebook  Komatsu-logolinkedin   Komatsu-logo-youtube  Twitterlogo 

komatsu-logo-sucursales

EQUIPOS NUEVOS

BOMAG es el líder mundial en tecnologías de compactación para suelos y asfalto teniendo en su gama de productos: rodillos vibratorios desde 1.5 hasta 26Tn, compactadores para rellenos sanitarios entre 21 a 55Tn, estabilizadoras y recicladoras; así como también cuenta con rodillos especiales como son el Poligonal y Rompedor de Rocas.

BOMAG a su vez posee equipos especializados en asfalto como son las compactadoras tipo tándem, de neumáticos, pavimentadoras, fresadoras en frío y recicladoras de asfalto.

Dentro de su tecnología de compactación destacan: VARIOCONTROL – Sistema de Compactación Variable, el cual realiza una compactación inteligente durante la operación del equipo; BCM05 - Sistema de Administración de Compactación, el cual permite un monitoreo en tiempo real de la compactación permitiendo a su vez documentarla y monitorearla satelitalmente.

Para ver los Equipos de Asfaltohaz click aquí.

Para ver los Equipos de Suelo, haz click aquí.

  Fresadora en Frío

   Rodillo Tándem

   Pavimentadora

 Rodillo Vibratorio

  Rodillo de Neumáticos

Solicite una cotización

Solicite una cotización y nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted para brindarle la mejor atención.

Financiamiento

Komatsu Finance es una alternativa de financiamiento off shore, para la compra de equipos de minería y construcción, otorgada por Komatsu Finance, a través de Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú.

Política sobre el uso de datos personales y derechos ARCO / Facturación Electrónica
Sede principal: Av. Argentina 4453 - Callao / Central Telefónica: +511 615-8400